+34 932 996 858 info@etiquetaexpress.es

Etiquetas adhesivas

Fabricamos todo tipo de etiquetas autoadhesivas

 

Utilizamos las etiquetas en nuestro negocio para informar del precio y características de los artículos a los consumidores, tener un gran almacén organizado, seguir la trazabilidad de los artículos, codificar gran número de item… La gran importancia que adquiere el etiquetado nos obliga a observar con cuidado ciertas características que pueden hacer del etiquetado una solución o un problema en el seno de su organización.

 

Etiquetas de Papel

Etiquetas en acabado mate

Las etiquetas con acabado mate ofrecen una impresión de calidad con un acabado que elimina el brillo de la impresión en el resultado final.

Etiquetas acabado Brillo

Las etiquetas con acabado brillo ofrecen una mayor calidad de impresión que las etiquetas con acabado mate y un acabado más atractivo con efecto brillo.

Etiquetas con acabado en térmico protegido

Las etiquetas térmicas ofrecen una capa térmica sensible al calor en la superficie del acabado.

Etiquetas de transferencia térmica o T.T.

Permite múltiples materiales, ya que es el ribbon o cinta de transferencia lo que gracias al calor del cabezal se adhiere a la etiqueta formando la impresión.

Etiqueta de papel couché acabado mate

Son las etiquetas mas simples y económicas, sin ningún tipo de protección añadida, soporta perfectamente los rayos del sol y las fuentes de calor, ofreciendo una larga vida útil a la etiqueta en entornos variados, pero siempre alejados de la humedad.

Etiqueta de papel couché acabado brillo

Se añade un capa protectora sobre la superficie de papel de la etiqueta que le confiere una alta tolerancia a la humedad, ideal para productos que deben estar refrigerados o en exteriores.

Etiqueta de plástico poliester

De gran calidad de impresión y durabilidad, ideales para artículos que tengan una larga vida y estén en entornos a la intemperie, resistentes al calor, al sol directo y al agua. Ofrecen una gran vida util.

Etiquetas de plástico polipropileno

Ideales para los entornos mas agresivos en los que intervienen agua y agentes químicos como disolventes, gasolína, diesel, aceites, al roce y desgaste, al frio y calor extremos… destinadas a usos muy especiales.

Etiquetas térmicas directas o T.D.

Térmico Estándar

Estas etiquetas están fabricadas en un papel que cambia de color cuando se expone a altas temperaturas, su superficie se pone negro cuando pasa por el cabezal generando a impresión deseada. Dependiendo de que uso le vaya a dar a la etiqueta, podemos elegir entre tres acabados diferentes para las térmicas directas:

Térmico Protegido

La capa protectora añadida sobre el sustrato térmico es mucho mayor y confiere a la etiqueta una alta resistencia a la humedad, al desgaste por fricción y al sol moderado, aunque eso sí, no llega a la resistencia de las etiquetas que se imprimen usando ribbon o cinta de transferencia.

Etiquetas plastificadas

Etiquetas PP Blanco

Etiquetas PP Blanco.

Etiquetas PP Transparente

Etiquetas PP Transparente.

Etiquetas para congelados

Etiquetas para congelados.

Etiquetas poliéster Aluminio

Etiquetas poliéster Aluminio.

Etiquetas especiales

Etiquetas VOID

Etiquetas destructibles

Etiquetas destructibles.

Etiquetas textiles poliamida

Etiquetas textiles poliamida.

Etiquetas Valéron

Etiquetas Valerón.

Call Now Button