TSC ML240 SERIES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

TSC ML240 SERIES

imageCon el nuevo modelo TSC ML240 Series le proporcionamos una nueva generación de equipos ligeros para aplicaciones industriales, que integran múltiples características básicas para hacerlo mas sencillo de utilizar, reducir ruidos de impresión y que sea capaz de auto diagnosticarse. Este modelo es altamente resistente y flexible, por lo que no requiere herramientas especiales para llevar acabo las tareas comunes de servicio y mantenimiento. Este modelo compacto es perfecto para ambientes de trabajo demandantes. 

correcto.png Garantía Oficial TSC 24 meses
663,75 € 885,00 € -25%
Entrega en 24 - 72h
check EN STOCK

Descripción del producto

La serie TSC ML240 es una nueva generación de impresoras de etiquetas de códigos de barras industriales más pequeñas que están diseñadas para adaptarse a más áreas de trabajo que nunca. La serie ML240 presenta un tamaño compacto, un diseño duradero y flexible, facilidad de uso, impresión con reducción de ruido, autodiagnóstico para el cuidado del cabezal y mantenimiento sin herramientas. La serie ML240 está disponible en resoluciones de impresión de 203 y 300 ppp. La impresora incorpora un robusto motor de mecanismo de impresión de aluminio fundido a presión que es ideal para la impresión industrial ligera.

Diseño Aerodinámico y Compacto
En comparación con nuestra tan vendida serie TSC ME240, la serie ML240 es un 34% más pequeña. En comparación con la serie TSC TTP-244M Pro, la serie ML240 es un 23% más pequeña. El diseño de tamaño pequeño ahorra más espacio y se adapta a áreas de operación limitadas.

Diseño robusto y ágil para una calidad óptima
La combinación de una estructura robusta de matriz moldeada, y sección del cabezal modular optimiza la calidad de impresión.

Ingeniería de impresión para reducción de ruido
Con un algoritmo mejorado de diseño e impresión, la Serie ML240 puede lograr una reducción significativa en el ruido generado durante la operación de impresión.

Mecanismo de autodiagnóstico para el manejo del Cabezal
La serie ML240 incorpora un mecanismo avanzado que permite la detección en tiempo real del estado del cabezal de impresión. Puede detener los errores de impresión para garantizar impresiones estables y de alta calidad para no tener que reimprimir las etiquetas reduciendo el costo y eliminando el desperdicio de suministros.

Pantalla a color para operación de usuario sin esfuerzo 
La serie ML240 tiene un diseño fácil de usar que proporciona un gran ángulo de apertura para un fácil manejo de los insumos. La pantalla gráfica de 2.3 "a color fácil de usar e indicador LED en tiempo real, diseñado para ser intuitivo, lo que hace que la operación de la impresora sea fácil.

Mantenimiento en un solo paso
No se requieren herramientas para retirar y reemplazar el cabezal y el rodillo de impresión, ahorrando tiempo para tareas más importantes.

Ficha de datos

99-068A001-1202

3 Otros productos en la misma categoría