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Devolución 

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de nuestro correo electrónico info@etiquetaexpress.es o al teléfono +34 932 996 858 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Incidencias en transporte

Si en el momento de la recepción del paquete usted observa un golpe en el embalaje no acepte el paquete. Si lo acepta haga constar en las observaciones de la agencia de transporte el estado en el que recepciona dicho paquete. A continuación realice una fotografía a la parte afectada y otra al paquete.Si el material que contiene en su interior ha sufrido un deterioro póngase en contacto con nosotros info@etiquetaexpress.es indicando la incidencia y adjuntando la fotografía realizada.

Producto defectuoso de origen

Una vez que EtiquetaExpress reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo EtiquetaExpress de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por EtiquetaExpress.

Producto que, por error, no responde al del pedido: 

EtiquetaExpress correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE:

Etiquetaexpress no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

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